RAJOY LAMENTA LA MUERTE DE MOLINS, QUIEN FUE “UN EJEMPLO DE DEDICACIÓN AL SERVICIO PÚBLICO”

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, lamentó este viernes el fallecimiento de Joaquin Molins, que fue diputado, miembro del Gobierno de la Generalitat y presidente del Patronato de la Fundació del Liceu, y destacó que en su “dilatada carrera política” demostró ser “un ejemplo de dedicación al servicio público”.
A través de un telegrama remitido a la familia de Molins, Rajoy transmite, en nombre del Gobierno y en el suyo propio, el pésame por esta “dolorosa pérdida” del que fuera ingeniero industrial, diputado en las Cortes Generales y en el Parlament de Cataluña, así como miembro del Gobierno de la Generalitat de Cataluña.
“Su dilatada carrera política en todos los ámbitos ha supuesto un ejemplo de dedicación al servicio público, que supo combinar con el trabajo en la empresa privada. Fue, hasta 2016, presidente del Patronato de la Fundació del Gran Teatre del Liceu, puesto desde el que contribuyó activamente a la promoción de la cultura y a la colaboración con múltiples instituciones”, remarca Rajoy.
Finalmente, el jefe del Ejecutivo pone en valor que este apoyo a la actividad cultural, unido a su dilatada trayectoria profesional, le hicieron merecedor en 2016 de la concesión por el Gobierno de España de la Gran Cruz de la Orden Civil de Alfonso X el Sabio.

Mostrar comentarios