MADINA RESPONDE A HAZTE OÍR QUE NO LE CALLARÁN PORQUE SU CAMPAÑA ES UNA “VERGÜENZA”

El diputado por Madrid Eduardo Madina respondió este miércoles a la asociación Hazte Oír y le advirtió que no le callarán porque su campaña es “una vergüenza”. “La denuncia de Hazte Oír no me callará. Su campaña es una vergüenza y debe retirarse su carácter de utilidad pública”.
Así respondió Madina con un mensaje en Twitter, después de que este colectivo haya presentado ante la Fiscalía General del Estado denuncia por los comentarios de algunos políticos sobre el autobús de su campaña que niega la transexualidad.
En su día, Madina criticó la campaña “transfóbica” porque “incita al odio y demuestra total ignorancia”. Pidió que se le quite la condición de titularidad pública a esta asociación porque, entre otras cuestiones, con esa campaña se “insulta a muchas ciudadanas”.
Además, en Twitter puso un comentario en el que decía que: “Ante la vergüenza que genera la transfobia de Hazte Oír, el orgullo que producen ejemplos como el de Carla Antonelli”, una dirigente socialista que es transexual.
El presidente de Hazte Oír, Ignacio Arsuaga, anunció este miércoles que ha presentado denuncia ante la Fiscalía General del Estado contra la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes; el ex secretario general del PSOE Pedro Sánchez; el secretario de Organización de Podemos, Pablo Echenique; el vicesecretario de Sectorial del PP, Javier Maroto, y el diputado de Podemos Íñigo Errejón, entre otros, donde “se da cuenta de las posibles injurias, calumnias y amenazas” que, a su juicio, realizaron al criticar el autobús de la organización que difundía mensajes que niegan la transexualidad.
La denuncia se refiere a “insultos y amenazas” que presuntamente recibieron Arsuaga y otros miembros de Hazte Oír a través de correo electrónico, teléfono y redes sociales, como consecuencia del autobús que sacó a la calle la organización con mensajes como “los niños tienen pene; las niñas tienen vulva; que no te engañen” o “si naces hombre, eres hombre. Si eres mujer, seguirás siéndolo”.

Mostrar comentarios