MADRID. CIFUENTES PRETENDE “RENOVAR” EL PP DE MADRID Y “RESTITUIR LA IMAGEN DE PARTIDO LIMPIO”

La presidenta de la Gestora del PP de Madrid, Cristina Cifuentes, dijo hoy que su pretensión es “renovar en forma y fondo” el partido, con el objetivo de “recuperar el protagonismo y restituir la imagen de partido limpio”.
Tras celebrar la primera reunión de la Gestora, después de la dimisión de Esperanza Aguirre, Cifuentes señaló que trabaja para “abrir las sedes, salir a la calle y, con humildad, decir quiénes somos y qué hacemos”.
Calificó de “equipo integrador” los miembros de la Gestora y explicó que no es partidaria del “pensamiento único” y sí de la “tolerancia cero con la corrupción”.
Asimismo, indicó que centrará su actividad como presidenta de la Gestora del PP de Madrid en “renovar equipos” para estar “más pegados a la realidad y ganar en operatividad”.
Manifestó que también se redactarán unos “criterios de conducta y normas éticas” para todos los militantes, similares a los de los diputados de la Asamblea de Madrid.
Igualmente se realizará, añadió, una “auditoria de gestión, tanto económica como financiera” del PP de Madrid.
Dijo que quiere conocer el “estado de las cuentas” y la “radiografía de la situación” para “suprimir gastos innecesarios” y dejó claro que “si hay cuestiones judiciales en marcha, mi colaboración será total”, siguiendo su criterio de “tolerancia cero con la corrupción”.
Por otro lado, preguntada por la posible instalación de una placa conmemorativa del 15-M, dijo que esa decisión corresponde
al Ayuntamiento de la capital y que no se colocará “bajo ningún concepto en la Real Casa de Correos”, sede de la Presidencia del Gobierno regional.

Mostrar comentarios