26-J. MANIFESTANTES DE COCA-COLA RECIBEN A SÁNCHEZ EN FUENLABRADA

Trabajadores de la planta de Coca-Cola en Fuenlabrada recibieron hoy al secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, en el acto con jóvenes que iba a celebrar en esta localidad madrileña, protestando contra el cierre y por un litigio judicial que enfrenta al exalcalde socialista de Leganés Rafael Gómez Montoya y a empleados de la planta.
Junto a sindicalistas de CCOO que repartían pegatinas con el lema "No bebas Coca Cola. Si Madrid no fabrica, Madrid no consume", otros empleados de Coca-Cola protestaban contra la amenaza de cárcel que pesa sobre unos excompañeros que insultaron a Gómez Montoya tras permitir éste, junto con el PP y en contra de las órdenes del PSOE-M, la construcción del almacén de Coca-Cola Legatec.
Según explicaron a Servimedia los concentrados, este almacén, supuestamente ilegal, pero que interesaba a Coca-Cola para tener una salida a la M-40, provocó protestas contra el antiguo alcalde socialista y los otros cuatro concejales del grupo municipal que se abstuvieron en la votación que avaló su construcción en enero de 2015, contra las indicaciones del PSOE-M de Tomás Gómez.
El propio Montoya denunció por lo penal a algunos de los trabajadores que le insultaron por esta abstención, sobre los cuales ahora pesa una amenaza de cárcel. De ahí la pancarta "El PSOE pide prisión para cocacolaenlucha. Solución" que esgrimían los manifestantes, si bien no es el partido sino el antiguo alcalde quien presentó la denuncia.

Mostrar comentarios