MADRID. LA POLICÍA MUNICIPAL ESTRENA CHALECOS ANTIBALAS PERSONALIZADOS PARA MUJERES

- Cada agente tendrá un chaleco a medida. La Policía Municipal de Madrid ha comenzado a repartir entre sus agentes los nuevos chalecos antibalas, con la novedad de que es la primera vez en el cuerpo en que se han confeccionado de manera individualizada atendiendo a las condiciones físicas de cada policía. Hasta ahora, las mujeres debían emplear chalecos diseñados para hombres.
Los primeros 2.500 chalecos ya están a disposición del área de Salud, Seguridad y Emergencias, que ha establecido un calendario de reparto que ha comenzado hoy mismo. Están confeccionados a medida de la fisonomía de los propios agentes y fabricados mediante las tecnologías “más avanzadas”, según informó el Consistorio.
Los agentes utilizarán los chalecos siempre que estén de servicio, dándole máxima importancia a que resulten cómodos para quienes tienen que utilizarlos, empezando por las Unidades Integrales de Distrito. Es la primera vez que las mujeres de la Policía Municipal disponen de chalecos fabricados expresamente acorde con su fisonomía.

Mostrar comentarios