Maíllo acusa a Susana Díaz de vender "humo" y de "romper todo lo que toca" porque "solo le gustan las puñaladas"

  • El coordinador general y portavoz parlamentario de IULV-CA, Antonio Maíllo, ha criticado este miércoles que la presidenta de la Junta, Susana Díaz, ha demostrado que "es una pésima gestora" y que su gestión "se basa en humo", a la par que le ha acusado de "romper todo lo que toca", como cree que ocurre con la Ley de Memoria.
Maíllo acusa a Susana Díaz de vender "humo" y de "romper todo lo que toca" porque "solo le gustan las puñaladas"
Maíllo acusa a Susana Díaz de vender "humo" y de "romper todo lo que toca" porque "solo le gustan las puñaladas"
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

"No deja que crezca la hierba, solo le gusta las puñaladas, los derrocamientos, las peleas, el malmeter, es la hooligan del cole: pinchando todo el día con el boli y cuando saltamos es que se meten conmigo", ha afirmado.

Durante su intervención tras la comparecencia de la presidenta de la Junta, Susana Díaz, para informar sobre la situación política de Andalucía en el Parlamento, Maíllo ha defendido que la jefa del Ejecutivo andaluz "representa la síntesis de lo peor de la política en este país", de manera que le ha exigido que cambie de rumbo, que cambie de gobierno y que cambie de actitud.

Y es que, a juicio del dirigente de la coalición de izquierdas, Susana Díaz, a diferencia de los expresidentes de la Junta, Manuel Chaves y José Antonio Griñán, ella no tiene proyecto político para Andalucía "tenía un proyecto exclusivamente personal al que lo ha supeditado todo y encima ha fracasado", en alusión a su candidatura para liderar el PSOE.

"Es usted su principal enmienda a la totalidad de su gestión cuando dice que ahora toca Andalucía", ha agregado Maíllo antes de considerar que el problema de la comunidad es la propia presidenta: "Eres el problema porque no ha entendido el mensaje de tu propia militancia", ha reprochado a Susana Díaz.

Maíllo ha insistido en que la presidenta debe cambiar su gobierno porque el actual "tiene perdido el pulso a la calle, gobierna con el piloto automático puesto" y Andalucía necesita un gobierno fresco, "con hambre de gestión que se rompa la cara por Andalucía". También ha sugerido a la socialista que cambie de actitud para que sea "de humildad, diálogo y sincera interlocución" porque "lo agradeceremos el resto de grupos y los agentes sociales, pero sobre todo lo agradecerá el pueblo andaluz".

((HABRÁ AMPLIACIÓN))

Mostrar comentarios