26-J. BEIRAS ASEGURA QUE UNIDOS PODEMOS NO VALORÓ QUE EL PP ES UN “ENEMIGO MUY PODEROSO, BESTIAL Y DESALMADO”

Xosé Manuel Beiras, líder de Anova, una de las formaciones que se presentó dentro de Unidos Podemos (UP) el 26-J, atribuyó hoy que esta coalición no obtuviese el resultado esperado en las urnas a que no valoró que se enfrentaba a “un enemigo muy poderoso y muy bestial, absolutamente desalmado”, en referencia al PP.
Beiras hizo esta afirmación tras participar esta tarde en Madrid en la reunión que los distintos partidos y formaciones de UP realizaron para analizar los resultados de las generales del pasado domingo.
El líder de Anova, que estaba integrado en UP a través de En Marea, sostuvo que los presentes en la reunión coincidieron con su diagnóstico, que pasa porque la coalición liderada por Pablo Iglesias no debió “dar por hecho” los resultados que apuntaban las encuestas.
A su juicio, la plataforma encabezada por Iglesias no dispuso de la “estrategia” y la “metodología” para darse cuenta de que el 26-J se enfrentaba a “un enemigo muy poderoso y muy bestial, absolutamente desalmado, que utiliza el poder como sabemos”, en referencia al PP. Añadió que debían haber tenido en cuente que este enemigo “es muy fuerte, porque representa a un régimen que la Troika no está dispuesto a que termine”.
Además, Beiras sostuvo que se trasladó a los posibles votantes de UP que el resultado apuntado por los sondeos “no sólo estaba sembrado, sino que habíamos hecho la cosecha y que iba a venir por la gracia de Dios”.

Mostrar comentarios