El PSOE critica que el Gobierno de Melilla "sólo se acuerda de los barrios un mes antes de las elecciones"

EUROPA PRESS

La parlamentaria ha señalado que muchos de los problemas que le trasladan los vecinos de la ciudad tienen que ver con accesibilidad, servicios, limpieza, seguridad, mobiliario urbano. "Muchas son cuestiones fáciles de solucionar, se trata exclusivamente de voluntad política", ha indicado.

El problema, ha agregado, es que "el Ejecutivo que preside Juan José Imbroda (PP) vive de espaldas a las necesidades y problemas de la ciudadanía melillense". De hecho, en palabras de Mohamed Kaddur, una ciudad con las dimensiones reducidas ésta, "sería muy fácil tener un contacto directo con los ciudadanos y dar una respuesta inmediata a sus necesidades".

La socialista ha recordado que en el programa electoral con el que concurrió el PSOE a las últimas elecciones municipales, contaban con un Plan de Barrios y la figura del concejal de calle. "Es la mejor demostración de que se puede atender a todos los barrios de la ciudad durante todo el año", ha apostillado.

Lamia Mohamed ha dicho que "ante la más que evidente dejadez del equipo de gobierno con muchas barriadas de nuestra ciudad", su formación va a seguir velando por los intereses de los melillenses. "Vamos a seguir a pie de calle, respondiendo a todas las llamadas que nos hacen y a todas las peticiones que nos trasladan para denunciar sus problemas", ha concluido.

Mostrar comentarios