Piden 4 años de cárcel para un hombre tras encontrar 10 gramos de coca en el coche en el que se liaba un "porro"

EUROPA PRESS

Además, el fiscal, en su escrito de calificaciones provisionales al que ha tenido acceso Europa Press en fuentes jurídicas, solicita para el acusado, que se sentará en el banquillo de la Audiencia Provincial de Valladolid, una multa de 1.800 euros.

Los hechos se produjeron en torno a las 18.50 horas, cuando agentes de la Policía Municipal de Valladolid detuvieron a un hombre de 38 años, con iniciales C.S.B, al que se le incautaron diez envoltorios de, al parecer, cocaína, además de varios trozos de otra sustancia que podría ser hachís, 70 euros en efectivo, un teléfono móvil y un vehículo.

El arresto se produjo cuando los agentes sorprendieron al detenido en el momento en el que confeccionaba, en el interior de su vehículo, un Seat Córdoba estacionado en la calle Juan Mambrilla de Valladolid, lo que pudiera ser un "porro", según la información facilitada a Europa Press tras la detención por la Policía Municipal.

Al proceder a su identificación y efectuar un control sobre él y sobre el vehículo se localizó, en la guantera de la puerta del conductor, una cartera con diez envoltorios de sustancia estupefaciente, al parecer cocaína, junto a 70 euros.

El individuo manifestó que se trataba de cocaína, que la había comprado para dárselo a unos amigos y que como intermediario sacaba un beneficio. Dada la cantidad intervenida (diez gramos) y sus manifestaciones.

Mostrar comentarios