26-J. SÁNCHEZ QUIERE UNA CAMPAÑA CREATIVA Y EN LA CALLE

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, está buscando “ideas nuevas” para la campaña electoral que concluirá con la celebración de las elecciones generales del 26 de junio.
Según indicaron a Servimedia fuentes socialistas, Sánchez está reclamando a sus colaboradores “ideas creativas” para dar a la campaña un nuevo enfoque respecto a la del pasado 20-D y que conjugue también el ahorro en el presupuesto.
Aunque todavía no está cerrada la estrategia que mantendrá el PSOE, a la espera de la proclamación oficial de Sánchez como candidato a la Presidencia del Gobierno, la intención del equipo del líder del PSOE es hacer “mucha calle”.
Aprovechando la época, en la que el buen tiempo permite la celebración de actos al aire libre, desde el equipo de Sánchez se buscará potenciar la cercanía del líder socialista con los ciudadanos en la calle, conscientes de que es una de las fortalezas de la candidatura de Sánchez.
El PSOE ha propuesto al resto de partidos, y así se lo piensa aplicar en primera persona, la reducción del gasto electoral en un 30%, por lo que entre las decisiones claras está la supresión de la cartelería en exteriores, es decir, nada de vallas publicitarias ni grandes carteles con el rostro del candidato.

Mostrar comentarios