ATA SEÑALA QUE LAS “BUENAS PERSPECTIVAS” PARA EL CONSUMO SON UN “BUEN SÍNTOMA” PARA LOS AUTÓNOMOS

La Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos (ATA) señaló hoy que las “buenas perspectivas” para el consumo son un “buen síntoma” para el colectivo de trabajadores autónomos.
Así se refirió ATA a los datos publicados hoy por el Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS) referentes al Índice de Confianza del Consumidor (ICC), que subió 2,5 puntos en julio, hasta situarse en un máximo histórico de 108,3 puntos.
“Que aumente la confianza de los consumidores siempre es una buena noticia para los autónomos, porque incide directamente en el consumo, así como para nuestra economía”, afirmó el presidente de ATA, Lorenzo Amor, quien añadió que “estamos ante una situación de buenas perspectivas para el consumo y sin lugar a dudas de un buen síntoma para los autónomos y el empleo”.
En esta línea, la organización añadió que, “en una economía cimentada sobre el consumo y la demanda”, el hecho de que el ICC suba por segundo mes consecutivo "repercute directamente sobre el empleo y la economía”.

Mostrar comentarios