LA ‘SUPERABUELA’ DE BARCELONA QUE SE ENCARÓ CON LOS OKUPAS IRÁ A FELICITAR A LOS MOSSOS

Carmen Gutiérrez, conocida como la ‘superabuela’ de Barcelona, que este lunes se encaró con los okupas del barrio de Gràcia, acudirá este jueves frente al llamado 'banko expropiado' para felicitar a los mossos d’esquadra que vigilan este inmueble.
Según informó el partido político Vox, al que está afiliada esta jubilada, se personará mañana en las inmediaciones del ‘banko expropiado’ para felicitar a los mossos “por su labor y por garantizar la seguridad de los ciudadanos frente a la violencia desatada por grupos de extrema izquierda”.
Vox destacó que la conocida como ‘superabuela’ es una “mujer valiente”, que “pasea habitualmente por las calles tomadas estos días por militantes de extrema izquierda” y que este lunes “no pudo evitar plantar cara a los radicales recriminándoles su actitud y les pidió que abandonen la hostilidad”.
Este partido se refería al hecho de que esta jubilada se encarase con los okupas del barrio de Gràcia y les preguntara si conocían algún lugar donde pudiera vivir "sin tener que pagar". También les dijo que va "mal de dinero" y que quiere vivir bajo techo gratis, "aunque me convirtiese en ladrona, porque no pagaría".
Este episodio ha adquirido relevancia mediática en los últimos días después de que se difundiese un vídeo de esta mujer, en la que se la puede ver cómo recrimina a los antisistema que insistan en volver a entrar en el llamado ‘banko okupado’.

Mostrar comentarios