Sánchez Mato ironiza con la parada de Santamaría en Gran Vía diciendo que en este caso no ha habido agentes heridos

EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

El delegado de Economía y Hacienda, Carlos Sánchez Mato, ha ironizado con el episodio protagonizado por la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, que ha parado con su coche oficial 12 minutos en el carril bus de Gran Vía, y ha agradecido que en este caso no haya habido agentes heridos, en una alusión indirecta al suceso protagonizado por la portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid, Esperanza Aguirre, que también aparcó en el carril bus de Gran Vía para ir a sacar dinero a un cajero.

"Lo único que quiero confirmar es que no ha habido heridos en este caso. No ha habido en este caso un agente de movilidad o policía municipal atropellado por el coche oficial de la señora vicepresidenta", ha ironizado el delegado al término de la comisión del ramo.

Carlos Sánchez Mato no tiene nada que objetar al hecho de que "cuando se incumple la normativa en cuestión de tráfico se pague la sanción correspondiente".

'eldiario.es' ha informado de que el coche oficial de la vicepresidenta del Gobierno y de su jefa de gabinete ha aparcado este lunes en el carril bus de la Gran Vía de Madrid durante doce minutos para que ellas entraran en la tienda de ropa Primark.

Mostrar comentarios