Sindicatos pide la dimisión del alcalde "por invitar e incitar" a la ciudadanía "a infringir preceptos legales"

EUROPA PRESS

El escrito de los sindicatos lo han registrado a raíz de unas declaraciones del alcalde en el periódico La Voz en las que decía que "personalmente, entre la denuncia --en referencia a la presentada por policías locales por difundir un video de su actuación-- y el que se busca la vida vendiendo pescado, me quedo con el que se busca la vida".

Los sindicatos firmantes del escrito califican las declaraciones de "indeseables, impresentables y esperpénticas", ya que consideran que "menosprecia, pone en entredicho y desprestigia el trabajo" que desarrolla la Policía Local, "menoscabando muestro principio de autoridad y posicionándose a favor de la economía sumergida".

Asimismo, los sindicatos consideran "inverosímil y una hipocresía el desapego que manifiesta hacia la Policía Local desautorizando a estos funcionarios públicos".

A juicio de los sindicatos, "todo tiene un límite que ni debe ni puede sobrepasarse" y recuerdan que hay unas reglas que "tienen que ser respetadas por toda la ciudadanía, ya sean políticos, jueces, médicos o vendedores ambulantes de pescado".

Finalmente, tras reiterar la petición de dimisión del alcalde, los sindicatos piden en el escrito que no les falte "ni una sola vez más" el respeto e inciden en que "no es digno de representarnos".

Mostrar comentarios