"Como parte de la estrategia integral de ahorro del Grupo, hasta 1.000 puestos de trabajo en las nueve plantas alemanas podrían estar en peligro", señaló en un comunicado la presidenta del sindicato NGG, Michaela Rosenberger.
Unilever, que el pasado mes de febrero rechazó una oferta de 143.000 millones de dólares (133.645 millones de euros) de la estadounidense Kraft Heinz, elevó en abril un 50% su objetivo de reducción de costes, hasta 6.000 millones de euros, anunciando también intención de desinvertir en el negocio de margarinas, que incluye marcas como Flora.
Asimismo, Unilever reconoció que revisará su estructura legal con una doble sede en Reino Unido y Países Bajos con el objetivo de lograr una mayor simplificación y flexibilidad financiera. De este modo, la compañía analizará la oportunidad de tomar acciones, si fuera apropiado, para acometer un cambio de estructura.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios