
Santiago Abascal ejerció su derecho a voto en las Elecciones municipales, autonómicas y europeas del 26 de mayo "con las ilusiones intactas porque millones de españoles tendrán también su propia voz en ayuntamientos, regiones y Europa".
El número uno de Vox compartió en sus redes sociales una imagen votando en su colegio con normalidad, aunque entre sus publicaciones del día también hay una muy polémica.
Por la tarde, Abascal cargó contra una mujer por llevar burka en una mesa electoral de Ceuta, incluyendo en su tuit la fotografía de la mujer. "Con burka o como lo llamen. (Encapuchada decimos aquí). Presidiendo una mesa electoral e increpando a los apoderados de Vox. Es intolerable que la Junta Electoral haya permitido esta situación bochornosa”, explicó el líder de VOX en su perfil de Twitter.
Con burka o como lo llamen. (Encapuchada decimos aquí). Presidiendo una mesa electoral e increpando a los apoderados de VOX. Es intolerable que la Junta Electoral haya permitido esta situación bochornosa. @Vox_Ceuta pic.twitter.com/yhg6TiQ7PI
— Santiago Abascal (@Santi_ABASCAL) 26 de mayo de 2019
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios