Una mujer sufre un infarto al votar en Mérida y un presidente de mesa un ictus

  • A estos hechos luctuosos se añade el caso de un apoderado de Vox de 78 años, que ha sido hallado muerto en su domicilio esta mañana.
Elecciones urnas
Elecciones urnas
EFE

Una votante de un colegio electoral de la localidad pacense de Mérida ha sufrido un infarto durante su ejercicio al voto pasada la media mañana de este domingo 26 de mayo, cuando se celebran elecciones municipales, autonómicas y europeas.

Así lo han confirmado a Europa Press fuentes de la Delegación del Gobierno en Extremadura, que destacan igualmente que en torno a la misma hora a un presidente de una mesa electoral en la localidad pacense de Montijo le ha dado un ictus, en relación al cual ha comentado que será sustituido por el suplente de turno. Por el momento se desconocen más datos sobre la evolución del estado de salud de ambas personas. 

A estos hechos luctuosos se añade el caso de un apoderado de Vox de 78 años, que ha sido hallado muerto en su domicilio esta mañana cuando sus compañeros de partido han avisado a los bomberos al no responder éste a sus llamadas para interesarse por su estado tras constatar que no había acudido al colegio electoral de Lavapiés en el que estaba destinado.

Ha sido hallado muerto en su domicilio, en el que vivía solo, por compañeros de partido y los bomberos, que han tenido que tirar abajo la puerta, al constatarse que no ha acudido al colegio electoral y no ha respondido a las llamadas de sus allegados.

Mostrar comentarios