Acordonan la sede del psc mientras se reúnen rubalcaba y navarro tras aparecer una mochila sospechosa


La sede central del PSC, situada en Barcelona, ha sido acordonada por los Mossos d’Esquadra a primera hora de esta tarde tras aparecer una mochila sospechosa en los alrededores. La policía autonómica ha desplazado expertos en explosivos para analizar la mochila y descartar que incluya algún tipo de artefacto.
La localización de la mochila y la actuación preventiva de los agentes se produjo mientras en el interior de la sede del PSC se reunían el líder de este partido, Pere Navarro, y el secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba.
La intervención de la Policía catalana dio lugar a que fuese acordonada la manzana donde se encuentra el número 75 de la calle Nicaragua, que es el lugar exacto donde está la sede central de los socialistas
El incidente se produjo pasadas las 13.00 horas y después de que algunos periodistas hubieran entrado ya en la sede del PSC para cubrir la rueda de prensa que Rubalcaba y Navarro tenían prevista para las 13.30 horas.
El dispositivo policial ha impedido que algunos informadores no pudieran entrar hasta las instalaciones de la formación socialista para participar en la conferencia de prensa con los dos dirigentes socialistas.

Mostrar comentarios