Adele no permite que Donald Trump use su música en la campaña electoral

    • El candidato republicano Donald Trump usó las canciones de Adele, sin su permiso, para cerrar algunos mítines en su campaña electoral.
    • El equipo de la cantante está haciendo todo lo necesario para garantizar queDonald Trumpno vuelva a cometer este acto.
La cantante Adele (izquierda) y el candidato republicano Donald Trump (derecha)
La cantante Adele (izquierda) y el candidato republicano Donald Trump (derecha)

La cantante y compositora británica, Adele, ha puesto el grito en el cielo yse ha negado a que su música sea utilizada en la campaña electoral del polémico candidato republicano Donald Trump.El político ha estado usando canciones sin su permiso, como 'Rolling in the Deep' en el cierre de un mitin. En un evento en Ohio, también sonó otra melodía de la cantante 'Skyfall', según el medio The Huffington Post.La noticia se hizo eco cuandolos fans de Adele mostraron su indignación a través de twitter, pidiendo al candidato republicano a que no usara la música de la cantante. Adele puso un punto y final al marco de la política en 2011. Ahora, su equipo está haciendo todo lo necesario para garantizar que Donald Trump no pueda ni tararear sus canciones.Estoy esperando el momento en el que Adele se entere de que Donald Trump lleva un par de días empezando su discurso con sus canciones.— AEB (@beaffblessss) enero 31, 2016I feel like Adele is uncomfortable with Trump using Rolling in the deep as his entrance music.— V (@wowvanya) enero 29, 2016When Adele finds out that Donald Trump came onstage to one of her songs today. #NotOkaypic.twitter.com/eLlVOcndXG— Devin Stevens (@DevinStevens) enero 27, 2016"Adele no ha dado permiso para que su música sea utilizada para cualquier campaña política", afirmó el portavoz de Adele en el medioTheIndependent.Otras víctimas de la campaña de Donald TrumpNo es la primera vez que surge este problema en el mundo de la música.El grupo Aerosmith también denunció a Trump por usar 'Dream On'en uno de sus mítines. Los abogados del cantante obligaron al candidato republicano a cesar esta actividad, alegando que él "no tiene permiso del autor" para utilizar la canción.

Michael Stipe, el cantante de REM, también fue víctima de los 'robos musicales' de Donald Trump. "Es triste que los pequeños hombres hambrientos de poder hagan esto para llamar la atención.No emplee nuestra música o mi voz para su estúpida campaña", criticó Stipe.

Mostrar comentarios