Aguirre: “millones de parados cuentan ya las horas que faltan para que el pp se haga cargo del gobierno”


La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, afirmó hoy que, a seis días de las elecciones generales, “millones de parados, autónomos y empresarios cuentan ya las horas que faltan para que el PP se haga cargo del Gobierno y empiece a resolver todos los problemas que dejan los socialistas”.
Mostró su confianza en la victoria del PP el próximo domingo porque “los españoles han puesto los ojos en este partido serio, que no cuenta mentiras y es capaz de coger el toro de la crisis por los cuernos”.
Aguirre inició hoy la segunda semana de campaña electoral con un viaje a La Coruña, donde acompañada por candidatos al Congreso y al Senado, recorrió el centro de la ciudad para explicar el mensaje del PP, e intervino en un mitin almuerzo con afiliados y simpatizantes.
Aseguró que los españoles darán la victoria al PP porque quieren que “España cambie radicalmente de rumbo, con un gran partido que es el único capaz de ofrecer un proyecto serio para el futuro”.
Dijo que pese a lo que “los socialistas nos quieren hacer creer, no estamos condenados a esta crisis y vamos a salir de este atolladero en el que nos han metido, no como ellos pretenden, dejando pasar el tiempo a ver si pasa la tormenta, sino con nuestro trabajo, con la grandeza de ánimo que caracteriza a los españoles y con esfuerzo”.
Afirmó que para salir de esta crisis “habrá que hacer sacrificios y el Gobierno del PP será el primero en hacerlos, como ya los hacen millones de familias españolas”.
Dijo que el PP pide la confianza de los españoles para “poner a España a trabajar, que no es otra cosa que poner a los españoles a trabajar también, y devolver a España a la senda de la prosperidad y de las oportunidades, para devolver la ilusión a los españoles, y para que todos juntos sumemos esfuerzos, y recuperemos el orgullo de ser ciudadanos de una gran nación”.
A su juicio, “España necesita en estos momentos un gobierno que abandone el sectarismo de Rubalcaba y el falso talante de Zapatero, y que llegue a grandes acuerdos con todos, incluidos los socialistas que sobrevivan a la debacle que les espera el 20 de noviembre”.
“Porque solo así, con consensos, y sumando esfuerzos, vamos a solucionar todos los problemas que hoy acucian a los españoles”, afirmó.

Mostrar comentarios