AGUIRRE SIGUE SORPRENDIÉNDOSE CON LAS INFORMACIONES SOBRE GRANADOS

- Asegura desconocer si recaudaba para el PP de Madrid. La portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid, Esperanza Aguirre, insistió hoy en que desconocía por completo los hechos de los que se acusa a su ‘número dos’ en el partido cuando estaba en el Gobierno autonómico, Francisco Granados. Hoy se le ha relacionado con movimientos de 6 millones de euros entre Suiza y Costa Rica junto al empresario David Marjaliza.
La expresidenta de los populares madrileños también dijo desconocer si el exconsejero cobraba comisiones a terceros para financiar campañas electorales del PP entre los años 2011 y 2014. De hecho, Aguirre recordó que dimitió de su cargo como presidenta del PP de Madrid precisamente por el desconocimiento de las actividades ilícitas de Granados.
También explicó que fue ella misma quien le cesó tras haber perdido la confianza en quien fuera su secretario general en el PP de Madrid y, por tanto, su 'mano derecha' en el partido.
Aguirrw realizó estas declaraciones tras ser preguntada por la prensa en torno a las últimas publicaciones sobre Granados, en un acto de los populares madrileños en el que presentaron 10 medidas medioambientales para Madrid.

Mostrar comentarios