Antich se precia de ser un presidente que no pasará a la historia en baleares como un corrupto


El presidente de Baleares, Francesc Antich, se preció este martes de pasar a la historia de la política balear sin tacha ni casos de corrupción que le envuelvan, a diferencia de antecesores suyos en el cargo, como los populares Gabriel Cañellas o Jaume Matas.
De este modo replicó al diputado y candidato del PP al Govern, José Ramón Bauzá, quien, en la sesión de control en el Parlament, le señaló como el primer presidente balear que no habrá presentado unos presupuestos en la cámara.
De las supuestas ventajas de ello en tiempos de crisis económica le preguntó Bauzá, a lo que Antich respondió que, "precisamente por esta crisis, creemos que lo mejor era prorrogar los presupuestos".
Para el dirigente popular, "lo primero que ha de hacer un presidente es cumplir sus obligaciones legales" y le acusó de que "lo único que ha hecho en esta legislatura ha sido ocupar la silla pero no ejercer".
"Pasará a la historia de Baleares por ser el primer president que no ha hecho pasar los presupuestos por esta cámara", le recriminó Bauzá a Antich, quien respondió: "Puede ser que pase a la historia como lo que dice, pero otros presidentes pasarán por otras cosas por la que yo no pasaré".

Mostrar comentarios