Apartan 7 mossos por ocultar que actuaron cerca de la mujer que perdió un ojo

  • El Departamento de Interior catalán ha apartado de la unidad antidisturbios a siete agentes que, hasta ahora, habían ocultado que el 14N actuaron y dispararon una salva sin proyectil cerca de donde se encontraba Ester Quintana, la mujer que perdió un ojo, según su versión, por el disparo de una pelota de goma.

Barcelona, 16 jul.- El Departamento de Interior catalán ha apartado de la unidad antidisturbios a siete agentes que, hasta ahora, habían ocultado que el 14N actuaron y dispararon una salva sin proyectil cerca de donde se encontraba Ester Quintana, la mujer que perdió un ojo, según su versión, por el disparo de una pelota de goma.

En una rueda de prensa convocada de urgencia esta misma tarde, el conseller de Interior, Ramon Espadaler, ha anunciado que ya han comunicado al juez que investiga este caso que han descubierto que la furgoneta Dragó 414 se desplegó en la esquina entre Gran Via y paseo de Gràcia -lado mar-.

Por ello, han apartado de la unidad antidisturbios a los siete agentes implicados y les han abierto una información reservada por su "indisciplina".

Mostrar comentarios