Arenas da por hecho que no gobernará y avisa que trabajará “desde la humildad” en el parlamento andaluz


El candidato del PP a presidir la Junta andaluza, Javier Arenas, dio por hecho esta noche que no gobernará en Andalucía, pese a haber ganado las elecciones con el 40,6% de los votos y 50 escaños, y adelantó que trabajará “desde la humildad” en el Parlamento andaluz contra la crisis económica y el desempleo
“Gracias desde el corazón”, fueron sus primeras palabras para valorar los resultados de la jornada electoral, desde el balcón del PP en Sevilla. Enfatizó que el PP ha ganado las elecciones en Andalucía lo que “es un hecho histórico” y, en este sentido, aseguró que “nos vamos a comportar como lo que somos, como la primera fuerza política de Andalucía”.
“Me acuerdo esta noche de los 150.000 militantes del PP que durante tantos años han defendido nuestra ideas para que hayamos sido en el último año la primera fuerza política en las elecciones municipales, en las generales y hoy en las autonómicas”, dijo.
Sobre el futuro inmediato, adelantó que “vamos a estar a la altura de las circunstancias y de la historia”, pero rememoró “la palabra que más he utilizado en estos días, la humildad”, la misma con la que “vamos a ejercer nuestro liderazgo en el Parlamento de Andalucía” en adelante.

Mostrar comentarios