Estos son los asesinos en serie más famosos de la historia

El payaso asesino, Charles Manson o el carnicero de Milwaukee forman parte de esta macabra lista. Solo la condesa sangrienta asesinó a 630 personas

Estos son los asesinos en serie más famosos de la historia
John Wayne Gacy

'El limpiador', el mayor asesino en serie de Rusia, ha confesado 81 crímenes. A pesar de que el caso ha conmocionado al mundo entero, no es el primer asesino en serie que aperece en la historia.

El payaso asesino, Charles Manson o el carnicero de Milwaukee forman parte de la lista de los 10 asesinos en serie más famosos de la historia

Ted Bundy
Estados Unidos
Ted bundy

Ted Bundy secuestró y asesinó a brutalmente a 30 mujeres en Estados Unidos durante 1974 y 1978. Además, se cree que es responsable de otras 40 desapariciones sin resolver.

Se hacía pasar por discapacitado, o por una persona con algún tipo de superioridad social, como político. Una vez las asesinaba, las violaba, torturaba y desmembraba, llegando a guardar recuerdos de sus víctimas, como las cabezas.

Fue arrestado en 1979 y condenado a la silla eléctrica en 1989.El payaso asesino

El Payaso Asesino
John Wayne Gacy

John Wayne Gacy era un depredador sexual. En 1968 fue condenado a 10 años de prisión por asaltar sexualmente a dos jóvenes, pero su buena conducta produjo que la sentencia bajase a los 18 meses.

Tras salir de la cárcel se casó por segunda vez. En las fiestas vecinales se disfrazaba y se hacia llamar "Pogo el payaso", pero seis años después de su salida de prisión fue arrestado por un supuesto secuestro. A raíz de la investigación e descubrió que John había asesinado a 33 personas que había enterrado en las proximidades de su casa, así como en un río anexo, pues se quedó sin espacio.

Torturó y violó a autoestopistas, mendigos, gigolós y jóvenes del lugar. Fue ejecutado en 1994

El carnicero de Milwaukee
Estados Unidos 
'Mi amigo Dahmer', la novela gráfica sobre la juventud del carnicero de Milwaukee.

Jeffrey Dahmer asesinó a 17 hombres y jóvenes durante 13 años. Fue acusado además de necrofilia y desmembramiento, además de canibalismo.

Algunas de sus victimas escaparon, pero solo una consiguió llegar a la policía. Cuando los agente llegaron al hogar de Dahmner descubrieron una aterradora creación, basada en restos de sus victimas, unidas entre sí.

Fue llevado ante la justicia en 1994 y asesinado más tarde en el correccional de Columbia

Andréi Chikatilo
Ucrania

Apodado "el carnicero de Rostov", "el violador rojo" o "el violador de Rostov", Chikatilo asesinó a 52 mujeres y niños entre 1978 y 1990.

Su primer crimen fue de una niña de 9 años, con la cual Chikatilo descubrió que su placer sexual sólo se activaba cuando apuñalaba y descuartizaba cuerpos de mujeres y niños.

Su primer crimen fue de una niña de 9 años, con la cual Chikatilo descubrió que su placer sexual sólo se activaba cuando apuñalaba y descuartizaba cuerpos de mujeres y niños.

Romasanta
España

De Manuel Blanco Romasanta se decía que era un licántropo. En los propios documentos oficiales se apuntó como enfermedad clínica (licantropía clínica).

Durante años asesinó a nueve personas, entre mujeres y niños. Cuando fue arrestado alegó que una maldición le poseía y se transformaba en un lobo que atacaba a sus victimas. Se dice que de este hombre nace la leyenda del Sacamantecas o el hombre del saco.

Charles Manson
Estados Unidos

La familia Manson forma es tristemente famosa desde que entró en casa de Roman Polanski en 1969, en la que se encontraban amigos del director y su mujer, Sharon Tate, embarazada de 8 meses. Los asesinó a todos.

Manson consideraba última película de Polanski en aquella época "la semilla del diablo". Fue arrestado en el 71 y continúa en prisión desde entonces, siendo denegada la libertad provisional y sin ser ejecutado pues las leyes de california no permiten la pena de muerte.

Aileen Wuornos

Aileen Wournos era una prostituta que asesinó al menos a siete hombres entre 1989 y 1990. Wuornos tuvo una infancia llena de abusos, fue madre adolescente y tuvo una relación con su hermano.

Fue arrestada en 1991 y confesó los asesinatos. Fue condenada a morir por inyección letal en 2002

La condesa sangrienta
Hungría

Isabel Báthory fue una de las aristócratas húngaras mas importantes de su época, a la que se apodaba la condesa sangrienta. Tene el Récord Guinness a la mujer que más ha asesinado en la historia de la humanidad: 630 muertes.

La condesa pensaba que para evitar envejecer, debía bañarse y beber en la sangre de sus doncellas vírgenes. Murió en 1614 cuando fue condenada a vivir emparedada en su castillo de Hungría.

El vampiro de Düsseldorf
Alemania

Peter Kürten asesinó a nueve personas e intentó matar a otras siete. Además agredió sexualmente a casi 80 personas.

Violaba, apuñalaba y degollaba a sus victimas, tanto mujeres como niños. Después de robarles la vida, se bebía su sangre. En una ocasión llegó a asesinar a una niña y minutos después envió una carta a las autoridades con un mapa con la localización de los cadáveres.

Fue apresado y condenado a la guillotina en 1931. Su última voluntad fue, que tras su decapitación, los verdugos estuvieran en silencio durante unos segundos, para que pudiera escuchar como su propia sangre goteaba en el suelo

Zodiac
Estados Unidos 

El asesino del zodiaco actuó entre 1968 y 1969. Primero parecían crímenes sin conexión, el asesino envió una carta a la policía en la que se atribuía 37 victimas.

El mayor sospechoso fue Arthur Leigh Allen, quien por falta de pruebas nunca llegó a ser condenado. Falleció en los 90 por lo que el caso quedó cerrado, aunque se reabrió en 2007.

Ahora en Portada 

Comentarios