(avance) andalucía. Susana díaz rechaza “líos de partido” y quiere estabilidad para “levantar” andalucía


La candidata socialista y presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, apostó hoy en Sevilla, en el mitin de cierre de campaña del PSOE para las autonómicas de este domingo, por un “Gobierno estable” que se quede fuera de los “líos de partido”.
“Sé que los andaluces quieren un Gobierno fuerte, estable y sensible" y que “no quieren líos de partido”, sino una presidenta que “sólo se dedique a ello y a levantar a Andalucía y su gente”.
En este acto electoral en el Pabellón Polideportivo de la Universidad Pablo Olavide, en Sevilla, la presidenta aseguró que los jóvenes son los que le “van a ayudar a levantar a Andalucía y ponerla en el sitio que merecen”.
Díaz apeló varias veces al “orgullo” de ser andaluces y a los colores verde y blanco de su bandera regional, lo cual llevó a la práctica en la ropa que llevaba, ya que vestía una camiseta blanca y una chaqueta de cuero verde.
La presidenta andaluza añadió que “la esperanza y la fuerza arranca en el sur” y que por eso el domingo será un “día histórico”, porque van a empezar "los mejores años de Andalucía”.
La mandataria autonómica fue interrumpida en distintas ocasiones por aplausos de los presentes y gritos de “presidenta” y de “Yo con Susana”, que ha sido el lema empleado por los socialistas de los andaluces en esta campaña.

Mostrar comentarios