Aznar denuncia la “intolerable escalada de represión” contra la oposición venezolana


El expresidente del Gobierno y presidente de la Fundación FAES, José María Aznar, volvió este martes a denunciar “la intolerable escalada de represión emprendida contra los dirigentes de la oposición en Venezuela”.
Aznar se expresó en estos términos a través de una nota de prensa difundida por FAES en la que denunció "las maniobras del régimen venezolano" y pidió "denunciar y condenar con la máxima firmeza" la situación de escalada en Venezuela.
"Al igual que Leopoldo López (líder de la oposición) y Antonio Ledezma (alcalde de Caracas), injustamente detenidos y encarcelados, el diputado de la Asamblea Nacional y coordinador nacional de Primero Justicia, Julio Borges, y la diputada y dirigente de Vente Venezuela María Corina Machado son víctimas de un inaceptable acoso antidemocrático", denunció.
El expresidente del Gobierno defendió que los cuatro dirigentes opositores "están defendiendo heroicamente la democracia, los derechos humanos y las libertades de todos los venezolanos". "Cuentan con nuestro más rotundo apoyo y solidaridad", afirmó.
En este sentido, Aznar apeló "a todos los partidos democráticos" para que también "se solidaricen con ellos" y "manifiesten su compromiso inequívoco con la democracia y la libertad en Venezuela”.

Mostrar comentarios