Barreda ve "frívola y disparatada" la acusación de espionaje de Cospedal

  • Moral de Calatrava (Ciudad Real).- El presidente de Castilla-La Mancha, José María Barreda, ha calificado hoy de "frívola y disparatada" la acusación lanzada ayer por la presidenta del PP en la región, María Dolores de Cospedal, de que el PSOE ha puesto detectives para espiar a miembros de su partido.

Moral de Calatrava (Ciudad Real).- El presidente de Castilla-La Mancha, José María Barreda, ha calificado hoy de "frívola y disparatada" la acusación lanzada ayer por la presidenta del PP en la región, María Dolores de Cospedal, de que el PSOE ha puesto detectives para espiar a miembros de su partido.

Barreda, en declaraciones a los periodistas en Moral de Calatrava, ha lamentado que "alguien que debiera ser responsable se comporte de manera tan irresponsable" y ha recordado que Cospedal, en su condición de secretaria general del PP, "ha hecho acusaciones tan descabelladas como éstas en otras ocasiones".

Acusaciones que "no tienen ni pies ni cabeza", ha dicho el presidente regional, quien ha dicho estar acostumbrado a "disparates similares" y ha recordado que en verano de 2009 Cospedal cuestionó el Estado de Derecho al acusar "sin fundamento" a jueces, fiscales, a la policía, a los funcionarios y al Ministerio del Interior de espiar al PP.

"Yo no quiero enredarme en una polémica que es absurda", ha apuntado el presidente castellanomanchego, quien no obstante ha subrayado la "irresponsabilidad" de su adversaria en la próxima cita electoral.

Mostrar comentarios