Bono augura a Posada una gran presidencia del Congreso y alaba su templanza

  • El presidente del Congreso, José Bono, ha felicitado "muy efusivamente" al que será su sucesor, Jesús Posada, y ha dicho de él que es una persona "templada" y "moderada", que llevará a cabo "una gran presidencia" de la Cámara.

Madrid, 12 dic.- El presidente del Congreso, José Bono, ha felicitado "muy efusivamente" al que será su sucesor, Jesús Posada, y ha dicho de él que es una persona "templada" y "moderada", que llevará a cabo "una gran presidencia" de la Cámara.

Nada más conocer que Posada será el próximo presidente de la Cámara Baja, al término de un acto en conmemoración del ochenta aniversario del sufragio femenino, José Bono se ha puesto a su disposición para cualquier información o consejo que le requiera.

Lo hará "con mucho gusto", ha asegurado Bono a los periodistas antes de poner en valor su propia presidencia, a la que ha descrito como la presidencia "de la transparencia" al asegurar que deja un Congreso "más transparente" que el que se encontró.

Ha puesto de ejemplo que ahora se conocen las rentas, el patrimonio y los bienes de todos los diputados, como queda reflejado en la página web de la Cámara.

Por otra parte, ha señalado que las llamadas al orden durante su mandato han sido "más escasas" que en ningún otro periodo y deja el cargo "contento" y "satisfecho" y con muchos más amigos de los que tenía cuando llegó, hace cuatro años.

No obstante, cree que "ha defraudado" a la prensa si esperaban de él más "titulares" de confrontación política, porque los suyos han sido más bien "humanos", ha señalado.

Mostrar comentarios