Botella acude al hospital a dar el pésame a la familia de la última fallecida

  • La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, ha acudido esta tarde a hospital a dar el pésame a la familia de María Teresa Alonso, la quinta fallecida por la avalancha ocurrida la madrugada del 1 de noviembre en la fiesta de Halloween del Madrid Arena.

Madrid, 29 nov.- La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, ha acudido esta tarde a hospital a dar el pésame a la familia de María Teresa Alonso, la quinta fallecida por la avalancha ocurrida la madrugada del 1 de noviembre en la fiesta de Halloween del Madrid Arena.

Botella ha visitado a primera hora de la tarde a los familiares de la joven en la Fundación Jiménez Díaz, donde permanecía ingresada en estado de coma desde hace casi un mes.

Alonso, que nació en Madrid el 5 de abril de 1992, permanecía ingresada desde el pasado 1 de noviembre en la UVI del citado hospital con ventilación asistida y en estado de coma.

El fallecimiento de la joven eleva a cinco el número de jóvenes que murieron aplastadas en la avalancha humana que se produjo en uno de los pasillos del pabellón.

Las otras fallecidas son Katia Esteban Casielles, Rocío Oña Pineda y Cristina Arce de la Fuente, todas ellas de 18 años y fallecidas el mismo día de la tragedia, y Belén Langdon, de 17, que murió el 3 de noviembre.

Mostrar comentarios