Cascos pone "en cuarentena" las informaciones que vinculan a blanco con un caso de corrupción


El exministro de Fomento y presidente de Asturias, Francisco Álvarez Cascos, restó este martes credibilidad a las informaciones que vinculan al actual responsable de infraestructuras, José Blanco, en una trama corrupta en Galicia.
En un acto público en Madrid, convocado por Europa Press, Cascos dijo al respecto que, “como tengo la constatación personal de la credibilidad de algunas informaciones policiales en asuntos que conozco directamente y que a mí no me merecen ninguna credibilidad, siempre pongo en cuarentena las informaciones que afectan a los demás”.
Eso sí, reprochó a Blanco, sin citarlo, que “lo que se no se puede tener es dos varas de medir. Si no hay solvencia, no la hay para nadie”.
Agregó que “tengo referencias concretas de que en algunos casos, en lo que a mí me ha afectado, las informaciones que se han dado eran rotundamente falsas”. Por ese motivo, concluyó, “prefiero que este sea un debate sobre las medidas de lucha contra la corrupción”. En este ámbito, aprovechó la ocasión para subrayar que “nadie ha pagado más por menos que Camps”, el expresidente de la Generalitat Valenciana.

Mostrar comentarios