Caso bárcenas. López (psoe) ve un "cruce de acusaciones lamentable" dentro del pp


El secretario de Organización del PSOE, Óscar López, cree "lamentable" el "cruce de acusaciones" suscitado dentro del PP a raíz del `caso Bárcenas´ con sus dirigentes pasando del "tranquilos, que hay para todos" al "sálvese quien pueda".
En una entrevista en la Ser recogida por Servimedia, calificó de "infumable" la situación en el PP y la actitud del presidente, Mariano Rajoy, del que preguntó "dónde está" mientras la secretaria general, Dolores de Cospedal, le acusa directamente de pactar con Bárcenas.
Denunció que Cospedal "pretende irse de rositas" aunque todo indica que ella también "tiene vela en este entierro".
Se preguntó si Cospedal se refería a Rajoy cuando dijo "que cada palo aguante su vela" y alertó que ella lleva "mucho tiempo" de secretaria general como para no haberse enterado "de nada".
Insistió en que ella defendió la "indeminización simulada en diferido" a Bárcenas cuando en realidad estaba cobrando "un sueldazo".
Frente a todo ello, el PSOE estudia nuevas medidas "contundentes" en los planos político, parlamentario y judicial "sin descartar ninguna", con el objetivo de averiguar la verdad y lograr la dimisión de Rajoy.
En contra del "todo es falso salvo alguna cosa", López reiteró que cada vez está más claro lo contrario, "todo es verdad salvo alguna cosa".

Mostrar comentarios