Cataluña. Aguirre acusa a pujol de querer colocarse a la cabeza del independentismo para “que no le tocasen ni a él ni a sus hijos”


La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, acusó este martes al expresidente de la Generalitat de Cataluña Jordi Pujol de querer colocarse a la cabeza del independentismo para que, en una República catalana, “no le tocasen ni a él ni a sus hijos”.
Aguirre se expresó en estos términos a través de su cuenta oficial en una red social minutos después de que el presidente de la Generalitat de Cataluña, Artur Mas, anunciase que Pujol renuncia a sus privilegios como expresidente, así como a sus cargos en Convergència Democràtica de Catalunya y en CiU, tras admitir que tuvo durante más de 30 años dinero en el extranjero por el que no declaró.
“Pujol quería colocarse a la cabeza del independentismo para, en una hipotética república catalana, que no le tocasen ni a él ni a sus hijos”, advirtió Aguirre.
Igualmente, la expresidenta de la Comunidad de Madrid lamentó que “Pujol expresaba en sus discursos y artículos un supuesto amor a Cataluña mientras dejaba de pagar sus impuestos”.

Mostrar comentarios