A prisión un hombre por robar en comercios de Terrassa y Rubí empotrando su bicicleta

EUROPA PRESS

Según ha informado la policía catalana en un comunicado, el autor buscaba comercios que no dispusieran de persiana ni de grandes medidas de seguridad y donde la puerta fuera de cristal, lo que aprovechaba para empotrar una motocicleta robada y acceder al interior para llevarse el dinero que había en la caja registradora y pequeños objetos.

El 10 de julio realizó un robo con intimidación en una gasolinera de Rubí, en el que intimidó a la dependienta con un cuchillo de grandes dimensiones para llevarse la caja registradora, un atraco en el que utilizó la misma motocicleta y casco que usó en otras ocasiones.

Los indicios recogidos por los investigadores en los distintos robos permitieron identificar al autor, un ladrón multireincidente que se encontraba en prisión por hechos similares y que aprovechaba los permisos penitenciarios para realizar los hechos.

Con el objetivo de localizar al presunto ladrón, los Mossos iniciaron un dispositivo de búsqueda que dio resultado el 11 de septiembre, cuando el hombre fue detenido 'in fraganti' por unos agentes de paisano que le localizaron sobre las cuatro de la madrugada mientras saqueaba un comercio del centro de Terrassa.

Mostrar comentarios