Sant Cugat del Vallès (Barcelona), 27 jun.- El consejero catalán de Empresa y Empleo, Felip Puig, ha dicho hoy que confía en que el próximo mes de julio se pueda desencallar el conflicto laboral de la empresa Panrico que afecta a la planta de Santa Perpétua de Mogoda (Barcelona).
"Estamos en permanente diálogo y queremos facilitar que haya un acuerdo", ha señalado el consejero, que ha advertido que la Generalitat trabaja para que ambas partes puedan recuperar la confianza.
Felip Puig ha indicado que confía en que a lo largo del próximo mes se tomen las decisiones oportunas "que permitan la reconducción de los impactos del Expediente de Regulación de Empleo (ERE), un compromiso que ha asumido la empresa y también que hagan posible que la fábrica pueda recuperar la normalidad".
La dirección de la compañía paralizó la aplicación del ERE que afecta a 133 trabajadores de la factoría vallesana después de que CCOO solicitase una nueva reunión de mediación con la Generalitat.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios