Cortada la entrada a Madrid por la A-2 al desprenderse parte un puente

  • Aunque no se han producido daños materiales, ningún coche circula entre los kilómetros 6 y 12 y hay 5 kilómetros de retenciones.
Europa Press

El tráfico en sentido entrada a Madrid en la carretera A-2 ha sido cortado alrededor de las 13 horas de hoy al producirse desprendimientos desde un puente a la altura de la calle de Arturo Soria, según han confirmado fuentes del Área de Movilidad y Seguridad del Ayuntamiento.

Los desprendimientos no han provocado ningún daño material, sino que las mayores complicaciones que se han producido han afectado a la circulación en sentido entrada a la capital.

Así, el tráfico permanece cortado entre los kilómetros 6 y 12 en sentido entrada, ya que en el kilómetro 12 se producen desvíos hacia la M-40. Para aquellos que se encontraban en el tramo cortado el desvío se realiza hacia la calle Arturo Soria.

Asimismo, aquellos vehículos que se dirijan a Madrid más allá del kilómetro 18 podrán desviarse hacia la M-45, o bien, si proceden más allá de Guadalajara, desviarse por la autopista de peaje R2.

Las retenciones en la carretera se extienden hasta los cinco kilómetros, pues alcanzan el kilómetro 17. También hay un kilómetro de retención entre los kilómetros 6 y 7.

Según fuentes municipales, los operarios de mantenimiento de la M-30 se encuentran trabajando en la reparación de la zona afectada, y confían en la reapertura del servicio cuando anochezca, en la llegada de la hora punta en sentido entrada.

Mostrar comentarios