Cospedal afirma que Barreda no debería presumir de "su traición" a Zapatero

  • Tendilla (Guadalajara).- La presidenta del PP de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, ha afirmado hoy que el presidente regional, José María Barreda, debería estar explicando por qué tiene "el récord histórico de parados" en vez de "presumir de su traición" al presidente del Gobierno.

El PP acusa al PSOE de buscar trabajo sólo al sucesor en vez de a los parados
El PP acusa al PSOE de buscar trabajo sólo al sucesor en vez de a los parados

Tendilla (Guadalajara).- La presidenta del PP de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, ha afirmado hoy que el presidente regional, José María Barreda, debería estar explicando por qué tiene "el récord histórico de parados" en vez de "presumir de su traición" al presidente del Gobierno.

Cospedal, que ha visitado una fábrica en Tendilla (Guadalajara), ha dicho a los periodistas que ayer salieron los datos del paro de marzo, pero Barreda "sólo habla de lo contento que está de que Zapatero no vuelva a presentarse" en vez de explicar cómo va a solucionar "el problema que él ha agravado".

"Aquellos que dicen que hacen política para no dejar a nadie en la cuneta y que han dejado en la cuneta a 217.000 castellanomanchegos tendrían que estar dando explicaciones, en vez de presumir de su traición a su líder en las próximas generales", ha indicado la líder de los populares de Castilla-La Mancha.

Una "traición" que, a su juicio, no evita el hecho de que "se va a perder un año más" para que se puedan solucionar los problemas de todos los españoles en relación al paro, la caída del consumo o la falta de crédito para las pequeñas empresas.

Por ello, cree que el PSOE "debería ponerse a trabajar y dejarse de sus cuitas internas", porque el presidente sigue siendo el mismo, el gobierno sigue siendo el mismo, las políticas siguen siendo las mismas y quienes las apoyan siguen siendo "los mismos que nunca han dicho nada acerca de la pésima política económica y social" que ha conducido a España a este "desastre".

"Lamentablemente, aunque nos hayan dicho que nos queda un año más de agonía como país, no ha cambiado absolutamente nada más, lo único que ha cambiado es que se ha consumado la traición de algunos contra su jefe de filas", ha concluido de Cospedal.

Mostrar comentarios