Cospedal dice que las medidas de Zapatero llegan tarde, impuestas y vigiladas

  • Gerindote (Toledo).- La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha dicho hoy que la reforma laboral y las medidas impulsadas por el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, "llegan tarde, como siempre", y vienen "impuestas, como siempre; y vigilado, porque si no, no las toma".

Gerindote (Toledo).- La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha dicho hoy que la reforma laboral y las medidas impulsadas por el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, "llegan tarde, como siempre", y vienen "impuestas, como siempre; y vigilado, porque si no, no las toma".

Durante su intervención ante vecinos de la localidad toledana de Gerindote en la residencia de mayores Celín, que ha inaugurado, Cospedal ha señalado que el decreto del Gobierno sobre la reforma laboral no es el que "necesita España", aunque no ha adelantado el sentido del voto del PP cuando el decreto se vote en el Parlamento.

El decreto es "muy mejorable y el PP dirá su posición cuando corresponda", ha respondido Cospedal a preguntas de los periodistas.

En cualquier caso, ha señalado que en la reforma no se habla de negociación colectiva ni de formación profesional ni de modalidades de contrato para incentivar el empleo juvenil.

También inquirida sobre el semestre de presidencia española de la Unión Europea (UE), la secretaria general del PP y presidenta del partido en Castilla-La Mancha ha dicho que "el semestre se define solo".

"El protagonismo de España no ha existido, el liderazgo del Gobierno de España no ha existido", ha lamentado Cospedal, quien ha añadido que "al presidente de turno de la Unión le han hecho los deberes otros y le han dirigido otros las actuaciones, y no solo en la UE sino también en España".

Mostrar comentarios