David Pérez (PP) sostiene que el caso de Torrejón es de "corrupción"

  • Madrid.- El portavoz del PP en la Asamblea, David Pérez, se ha mostrado hoy convencido de que el caso de Torrejón de Ardoz por el que ha sido condenada la 'número dos' del PSM, Trinidad Rollán, es un "caso clarísimo de corrupción" y de que "no es lógico ni normal" que ésta mantenga su cargo orgánico.

Maru Menéndez sostiene que es "justo" y "ético" mantener a Rollán en el PSM
Maru Menéndez sostiene que es "justo" y "ético" mantener a Rollán en el PSM

Madrid.- El portavoz del PP en la Asamblea, David Pérez, se ha mostrado hoy convencido de que el caso de Torrejón de Ardoz por el que ha sido condenada la 'número dos' del PSM, Trinidad Rollán, es un "caso clarísimo de corrupción" y de que "no es lógico ni normal" que ésta mantenga su cargo orgánico.

"Lo que no es lógico y normal es que el PSM (Partido Socialista de Madrid ) mantenga como número dos a una señora condenada por prevaricación en un caso clarísimo de corrupción, donde hay un daño patrimonial para un municipio y donde parece ser que le ha dado un trato de favor a una empresa que además está vinculada al PSOE", ha argumentado Pérez en los pasillos de la Cámara.

"Ellos lo llamarán infracción administrativa y el juez lo llama prevaricación; ellos dicen que no tiene importancia y yo lo llamo corrupción y me parece incomprensible que mantengan a esta persona en su puesto", ha agregado.

A su juicio, el PSM está en una "encrucijada" en la que "o es coherente con lo que ha mantenido siempre o se sitúa en una situación de descrédito absoluto y de perplejidad de todo el mundo".

Mostrar comentarios