Debate nación. Rajoy: “no necesito traer promesas, disponemos de realidades que se palpan”


El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, afirmó este martes que no necesita acudir al último Debate sobre el Estado de la Nación con “promesas y esperanzas” para los ciudadanos porque después de tres años de reformas económicas empieza a tener “algo mejor” como los “hechos que se cuentan y realidades que se palpan”.
En su primera intervención ante el Pleno del Congreso de los Diputados con motivo del Debate sobre el Estado de la Nación, Rajoy aseveró que la salida de la crisis económica ya es una realidad y se ha conseguido apenas en tres años de legislatura. “No hemos necesitado una década”, espetó.
Rajoy adujo que “ningún otro país en dificultades ha visto algo parecido” en la última década y alardeó de que los socios comunitarios y los foros internacionales “ponen a España como ejemplo” después de que su Gobierno recibiera un país “hundido en la ruina” y que era “candidato claro a salir del euro”.
El jefe del Ejecutivo indicó que ahora es “de los que más crece en Europa y el que más empleo crea de Europa”, si bien matizó que “aún queda mucho por hacer” pero “estamos mejorando y cubriendo las etapas de forma cada vez más rápida” con un “crecimiento sostenido y estable”.

Mostrar comentarios