Decenas de amigas visitan la joven herida en la fiesta de Halloween

  • Decenas de amigas de la menor ingresada en el Doce de Octubre tras resultar herida muy grave en la fiesta de Halloween celebrada esta noche en el Madrid Arena se han acercado al centro para interesarse por su estado, que sigue siendo "muy crítico", según fuentes hospitalarias.

Madrid, 1 nov.- Decenas de amigas de la menor ingresada en el Doce de Octubre tras resultar herida muy grave en la fiesta de Halloween celebrada esta noche en el Madrid Arena se han acercado al centro para interesarse por su estado, que sigue siendo "muy crítico", según fuentes hospitalarias.

A su llegada al hospital, las chicas han sido conducidas a la sala de espera, ya que la joven permanece ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos, y al ser abordadas por los periodistas han manifestado que no tenían "nada que decir".

Los padres de la menor se encontraban fuera de Madrid cuando ocurrieron los hechos y, a la espera de su llegada, se han trasladado al hospital otros familiares, entre ellos su hermano, que ha sido quien la ha identificado.

En la puerta del hospital, las amigas, muchas de las cuáles se encuentran acompañadas por sus padres, han protagonizado escenas de dolor y entre lágrimas se abrazaban para reconfortarse.

En la Fundación Jiménez Díaz se encuentra ingresada también en estado crítico otra chica víctima de la estampida que se produjo anoche en la fiesta celebrada en el Madrid Arena y que ha sido identificada como María Teresa Alonso Vinateo.

En la avalancha, provocada supuestamente por el lanzamiento de una bengala, han fallecido tres chicas, dos en el mismo recinto del Madrid Arena y otra de camino al hospital.

Dos de los cadáveres fueron conducidos al Instituto Anatómico Forense, a donde acudieron sus familiares visiblemente afectados y que tampoco han querido hacer declaraciones.

El tercer cadáver permanece en el Hospital Clínico.

Mostrar comentarios