Denuncian a secretario Seguridad argentino por presencia en domicilio Nisman

  • El secretario de Seguridad argentino, Sergio Berni, fue denunciado ante la Justicia para que se investigue su presencia en el domicilio donde se halló muerto al fiscal Alberto Nisman, antes de la llegada de la fiscal y el juez de guardia, informaron hoy a Efe fuentes de la querella.

Buenos Aires, 21 ene.- El secretario de Seguridad argentino, Sergio Berni, fue denunciado ante la Justicia para que se investigue su presencia en el domicilio donde se halló muerto al fiscal Alberto Nisman, antes de la llegada de la fiscal y el juez de guardia, informaron hoy a Efe fuentes de la querella.

El dirigente peronista Juan Ricardo Mussa demandó a Berni por la posible comisión de delitos de "incumplimiento de los deberes de funcionario público" y "encubrimiento de homicidio", según el texto de la denuncia.

Nisman fue hallado muerto en su casa y en extrañas circunstancias en la noche del domingo al lunes, con un tiro en la sien, pocos días después de haber denunciado a la presidenta, Cristina Fernández, y a varios de sus colaboradores por el presunto encubrimiento de terroristas iraníes que atentaron contra la mutual judía AMIA en 1994.

Mostrar comentarios