Desarticulan la banda que secuestró a padre de Tévez en periferia bonaerense

  • El secretario de Seguridad argentino, Sergio Berni, anunció hoy que fue "totalmente" desarticulada la banda que secuestró al padre del futbolista Carlos Tévez con la detención de tres hombres y una mujer que operaban en la periferia bonaerense y la identificación de dos prófugos.

Buenos Aires, 8 sep.- El secretario de Seguridad argentino, Sergio Berni, anunció hoy que fue "totalmente" desarticulada la banda que secuestró al padre del futbolista Carlos Tévez con la detención de tres hombres y una mujer que operaban en la periferia bonaerense y la identificación de dos prófugos.

Berni informó en rueda de prensa que fueron detenidos "dos autores materiales partícipes del secuestro" de Raimundo Segundo Tévez, "una mujer vinculada al hecho" y "el cabecilla que entregaba las armas a esta banda para que salga a delinquir".

La banda se dedicaba al robo y posterior venta de vehículos, agregó Berni, quien señaló también que la Policía trabaja para localizar a los dos últimos integrantes, que se encuentran prófugos.

El padre de "el Apache" fue secuestrado y liberado el 29 de julio pasado, en la localidad bonaerense de Morón.

Los delincuentes abordaron a Raimundo Segundo Tévez, de 52 años, para robarle la camioneta que conducía.

Pero luego de concretar el robo del vehículo y huir, los asaltantes descubrieron por la documentación de la camioneta que el dueño era el padre del futbolista.

Entonces regresaron por él, que estaba aun en la calle, y lo secuestraron para pedir un rescate millonario.

Mostrar comentarios