Descuartizan el cadáver de un mulero para sacarle la cocaína en Lleida

  • Cinco personas fueron detenidas este viernes acusados de haber descuartizado, supuestamente, a un hombre que era utilizado como mula.

    Un hombre que paseaba por el campo se encontró dos bolsas de deporte en cuyo interior estaba el cadáver de la víctima.

Captura
Captura
B.C.A.

La Policía Nacional detuvo el pasado mes de febrero a cinco miembros de una banda criminal que traía cocaína desde Sudamérica utilizando a hombres como 'mulas'. Uno de estos muleros falleció el año pasado al explotarle las bolas de droga que llevaba en su cuerpo. Los detenidos, para conseguir la cocaína, no dudaron en descuartizarlo.

Se trata del desenlace a un crimen que sucedió hace un año. Un hombre que iba paseando a su perro por el campo de Parla, Madrid, se encontró con dos bolsas de deporte abandonadas. El hombre no se podía imaginar lo que había en su interior: un hombre descuartizado. Se trataba de uno de los hombres mula que una banda de narcotráfico utilizaba para traer droga a España.

Las detenciones de los culpables se han desarrollado en dos fases. La primera tuvo lugar a finales del mes de enero y se saldó con tres detenciones. Dos de los detenidos fueron acusados de descuartizamiento. Una segunda fase que se llevó a cabo en febrero con dos detenidos más acusados de tráfico de drogas.

Según las autoridades policiales, al menos dos de los cinco miembros de esta banda viajaron a Parla a recuperar la droga después de que el mulero falleciese al estallarse las dos bolas de droga en su interior. Para ello, los hombres tuvieron que descuartizar el cadáver del mulero. 

Asimismo, en toda España se ha detenido a veinte personas más relacionadas con esta misma organización.

Mostrar comentarios