La joven detenida por el apuñalamiento a la menor en Alcorcón actuó por celos

  • Se trataría de la novia de la expareja de la víctima que, según explicaron algunos familiares, la había amenazado anteriormente. 
La menor de 17 falleció tras ser apuñalada en el abdomen.
La menor de 17 falleció tras ser apuñalada en el abdomen.
EFE

La Policía Nacional ha detenido a una joven de 19 años acusada de matar este domingo de una puñalada a una menor de 17 años en la localidad madrileña de Alcorcón. La Policía Nacional apunta a los celos como causa más probable del homicidio de la joven, que fue encontrada el domingo herida en el abdomen en plena calle y que falleció horas después en el Hospital Fundación de Alcorcón.

La chica, de 19 años y nacionalidad española, ha sido detenida en un pueblo de Toledo ante los indicios que la señalan como principal sospechosa del homicidio de Denise, ocurrido el pasado domingo.

La familia y amigos de la menor fallecida pusieron en el foco de la investigación a la chica de la que la fallecida había recibido repetidas amenazas y que era la novia de la expareja de la apuñalada.

El padre de la joven aseguró que su hija le contó que recibía "amenazas" a través de WhatsApp de la novia de su expareja, aunque la última vez que habló con ella, el pasado sábado, le dijo que "lo tenía controlado" y que "había dejado de amenazarla".

Además, también señaló que una amiga de la menor fallecida le contó que mientras hablaba con la víctima por teléfono, alguien llamó a la puerta y la amiga "pudo oír cómo la mataron" y ella "cree que era esta chica".

La agresión tuvo lugar poco después de las 22.00 horas del domingo en el interior de un local ubicado en la confluencia de la calle Desmonte con la calle Cuenca de Alcorcón, cerca de donde la joven fallecida vivía con su actual pareja. Cuando el servicio de Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid llegó la víctima tenía una herida de arma blanca en el abdomen con evisceración y estaba en parada cardiorrespiratoria.

Los efectivos médicos efectuaron maniobras de reanimación cardiopulmonar a la víctima y, tras ser estabilizada, fue trasladada al Hospital Fundación de Alcorcón, donde falleció.

Mostrar comentarios