Detenido por continuas agresiones a su mujer en presencia de su hijo de 2 años

  • Ceuta.- La Policía Nacional de Ceuta ha detenido a un hombre de nacionalidad marroquí como presunto autor de continuas agresiones a su mujer en presencia de su hijo de 2 años y que obligó a la víctima a abandonar la vivienda.

Detenido por continuas agresiones a su mujer en presencia de su hijo de 2 años
Detenido por continuas agresiones a su mujer en presencia de su hijo de 2 años

Ceuta.- La Policía Nacional de Ceuta ha detenido a un hombre de nacionalidad marroquí como presunto autor de continuas agresiones a su mujer en presencia de su hijo de 2 años y que obligó a la víctima a abandonar la vivienda.

Los hechos, según ha informado en una nota la Policía Nacional, se investigan a raíz de que el pasado día 1 de junio el detenido, residente en Ceuta, presentara una denuncia por la desaparición de su esposa, ciudadana española, y de su hijo de 2 años.

Los hechos se produjeron a las once de la mañana en la puerta del domicilio de sus suegros donde, al parecer, los había dejado momentos antes, no volviendo a saber nada más de ella ni del niño, pese a haber llamado en reiteradas ocasiones a su teléfono móvil y a que él tenía en su poder los pasaportes de la mujer y el niño.

El hombre indicó también que el hijo mayor de ambos, de 15 años, fue en cuatro ocasiones a la casa de los padres de ella, para preguntar si sabían algo, contestándoles que no la habían visto y que no sabían dónde podría encontrarse.

Las investigaciones policiales determinaron que la mujer había cobrado un giro de 200 euros en una entidad bancaria de la ciudad procedente de una localidad peninsular y que había embarcado ese mismo día en dirección a Algeciras (Cádiz).

Los agentes contactaron con el puesto de la Guardia Civil de la localidad andaluza, donde se halló al niño y a la mujer, quien aseguró que se había marchado a casa de una amiga libre y voluntariamente motivada por las habituales y frecuentes agresiones que sufría por parte de su marido, Y.M.

El pasado martes, la mujer presentó una denuncia por malos tratos habituales en el ámbito familiar en el cuartel de la Guardia Civil y los agentes han detenido hoy a Y. M., como presunto autor de un delito de malos tratos habituales en el ámbito familiar.

Los agentes comprobaron en las dependencias policiales que el detenido tenía antecedentes por hechos de similar naturaleza.

Mostrar comentarios