Detenido por matar de una apuñalada a vecino tras causar un fuego en su casa

  • Un hombre de unos 45 años ha sido detenido en Alhendín (Granada) como supuesto responsable del apuñalamiento mortal de un vecino, en cuya vivienda al parecer había provocado previamente un fuego, según ha informado hoy a Efe la Guardia Civil.

Granada, 15 ene.- Un hombre de unos 45 años ha sido detenido en Alhendín (Granada) como supuesto responsable del apuñalamiento mortal de un vecino, en cuya vivienda al parecer había provocado previamente un fuego, según ha informado hoy a Efe la Guardia Civil.

El suceso ha tenido lugar sobre las 0.40 horas de hoy en la calle Mulhacén de esta localidad del área metropolitana de Granada, donde los agentes del instituto armado han arrestado al supuesto homicida y ya han encontrando el arma blanca con la que se practicó el apuñalamiento mortal.

Según la Guardia Civil, la víctima mortal, que residía con su madre, salió anoche de la vivienda después de percatarse de un fuego en la entrada de la casa.

Al parecer, este fuego habría sido provocado en una cortina de la entrada de la vivienda por el posteriormente detenido, que habría aprovechado la salida de su vecino, quien intentaba apagarlo con unos cubos de agua y con quien mantuvo una discusión, para asestarle supuestamente la puñalada mortal.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron efectivos sanitarios, que no pudieron hacer nada para salvar la vida del hombre, de unos 45 años aproximadamente.

La Guardia Civil ha detallado que tanto el agresor como la víctima eran "conocidos", vivían relativamente cerca y tenían antecedentes. EFE

1011356

Mostrar comentarios