Detenido tras robar en varias tiendas y cruzarse con unos agentes con un dispositivo antirobo sobresaliendo de la bolsa


Agentes de la Ertzaintza han detenido en el centro de Bilbao a un hombre que acababa de robar en varios establecimientos de ropa y al que han detectado gracias a que de una de las bolsas que portaba sobresalía un dispositivo antihurto.

El detenido, un hombre de 25 años, llevaba en las bolsas varias prendas de vestir sustraídas en diferentes comercios de la capital vizcaína, según ha informado la Policía Autonóma Vasca.
Los agentes se encontraban realizando diligencias policiales en una pensión ubicada en el Casco Viejo de Bilbao cuando se percataron de la llegada al lugar de un varón portando dos voluminosa bolsas, del interior de una de la cuales sobresalía una cazadora con un dispositivo antihurto colocado.
Los ertzainas procedieron a la identificación del individuo y comprobaron que ambas bolsas estaban preparadas para eludir los dispositivos de seguridad de los comercios y contenían varias prendas de vestir etiquetadas y con las alarmas colocadas.
Mientras los agentes se encontraban realizando las verificaciones necesarias el sospechoso trató de salir huyendo, pero pudo ser interceptado. Se la acusa delitos de hurto y desobediencia.

Mostrar comentarios