Detenido un conductor novel que circulaba a 205 km/h

BENAVENTE (ZAMORA), 16 (SERVIMEDIA/ICAL)

Un joven de 21 años, que todavía no ha cumplido un año de carnet, fue detenido el viernes por la tarde en Zamora cuando circulaba con un vehículo de gama alta a 205 kilómetros por hora por la vía A-66.
Agentes de Tráfico de la Guardia Civil de Benavente (Zamora), que prestaban el servicio de Radar, detectaron la infracción cometida por el conductor de un BMW, modelo 320 D.
El presunto autor de estos hechos, una vez identificado, resultó ser un conductor novel de 21 años. Este tipo de conductores tiene establecido un límite de velocidad de 80 kilómetros en vía interurbana. Al circular a 205 km/h, estaba escediendo el máximo permitido en 125 km/h.
Los agentes imputaron al joven como presunto autor de un delito contra la seguridad vial, en aplicación de la nueva normativa penal en materia de seguridad vial, ante el exceso de velocidad detectado.
El Equipo de Atestados del Destacamento de Tráfico de la Guardia Civil de Benavente (Zamora) instruyó las correspondientes diligencias, que junto con el imputado, fueron puestas a disposición del Juzgado de Instrucción número 1 de esta localidad.

Mostrar comentarios