Detenidos 2 menores por grabar con el móvil a una adolescente y amenazarla para tener sexo

  • Palma.- Dos chicos de 15 y 17 años han sido detenidos por grabar con el teléfono móvil a una adolescente de 14 años intimando con uno de ellos y luego amenazarla con difundir el vídeo por internet si no accedía a mantener relaciones sexuales con los dos.

Detenidos 2 menores por grabar con móvil a otra y amenazarla para tener sexo
Detenidos 2 menores por grabar con móvil a otra y amenazarla para tener sexo

Palma.- Dos chicos de 15 y 17 años han sido detenidos por grabar con el teléfono móvil a una adolescente de 14 años intimando con uno de ellos y luego amenazarla con difundir el vídeo por internet si no accedía a mantener relaciones sexuales con los dos.

Los hechos tuvieron lugar el pasado 22 de abril, cuando uno de los chicos, que conocía a la víctima desde hacía tres años y con el que ésta había comenzado a salir de vez en cuando, la invitó a su casa un día en que los padres de él no estaban, según ha informado hoy en rueda de prensa la Policía Nacional.

Ella accedió y los dos pasaron la tarde en casa de él, intimando hasta que el chico comenzó a pedirle que fueran más allá y mantuvieran relaciones sexuales y ella lo rechazó. En ese momento, el chico, de repente, se paró, llamó a otro y le dijo "sal".

Entonces apareció un amigo del chico con un teléfono móvil en la mano, en el que había grabado la cita, le quitaron el móvil a la chica y el dinero que llevaba y ambos comenzaron a chantajearla diciéndole que o se acostaba con los dos o colgaban el vídeo en internet.

Ella se resistió hasta que, aprovechando que llamaron por teléfono a uno de los chicos, echó a correr y logró escapar.

Cuatro días después, la chica, cansada de aguantar que los detenidos se mofasen de ella cuando se los cruzaba en la calle y de que la amenazasen con difundir el vídeo, se lo contó a su madre que se personó en dependencias policiales y puso la denuncia. Los dos chicos fueron detenidos a la mañana siguiente.

El móvil fue intervenido y se comprobó que, finalmente, no habían difundido el vídeo. No obstante, ambos menores se enfrentan a un delito de pornografía infantil y la familia de la chica ha solicitado una orden de alejamiento.

Mostrar comentarios